Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Equipo editorial
Google Académico
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2017): Marzo
Vol. 4 Núm. 1 (2017): Marzo
Publicado:
2017-03-18
Artículos originales
Implementación de tecnología en el currículum académico para la dinámica de la estrategia de enseñanza-aprendizaje en la facultad de derecho de la Universidad Americana de la ciudad de Asunción
Andrea Paola Riego Esteche
PDF
La inclusión un desafío para la educación superior
María Elena Martínez vda. de Dietrich
PDF
Un paradigma de persuasión para el logro de la calidad educativa
Myrian Celeste Benítez González
PDF
La estrategia de soft power de la república popular china
Guadalupe María Díaz
PDF
Avances, Desafios e Impacto de la Educación Superior Virtual en Paraguay 2015 – 2017
Fernando Aníbal Albertini González
PDF
Determinación del Consumo de Agua vía el consumo eléctrico en los Sistemas de Agua Potable de la República del Paraguay
Alex Gaona, Víctor Díaz
PDF
Conceptualización, Desarrollo y Evaluación de un Proyecto de Inversión para la Apertura de un CAU de La Universidad Americana
Martha Andrea Romero Iglesias
PDF
Diseño, desarrollo y evaluación de un plan de negocio sobre transporte de ganado para faena en la región occidental del Paraguay en el año 2016
Juan Fernando Benítez Giménez , Hugo Catalino Larrea Casco , Diego Villalba
PDF
La planificación estratégica como base para el éxito de empresas familiares en Paraguay
María de la Paz Dávalos Segovia , Oscar José Ramón Ramírez Granada
PDF
Factores que influyen en la inclusión de personas con discapacidad física motriz del área metropolitana de asunción, en la educación superior, modalidad virtual
Sara Beatriz Mendoza Testi
PDF
Masculinización de la enfermeria
Rosa Ruffinelli , Miguela Hermosilla
PDF
Solución Tecnológica para la Fabricación de Productos Fotosensibles en la Industria Farmacéutica
María Laura Cáceres Massare , Solange Zarina Rivero
PDF
Competencias específicas de psicología del Proyecto Tuning américa latina en la carrera de psicología de la universidad americana.
Sandra Pertile de Aranda
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexaciones
Redes sociales
Número actual
Ubicación