Avances, Desafios e Impacto de la Educación Superior Virtual en Paraguay 2015 – 2017

Autores/as

  • Fernando Aníbal Albertini González Universidad Americana

DOI:

https://doi.org/10.30545/scientiamericana.2017.marzo.5

Resumen

En este trabajo se analiza la educación superior a distancia en Paraguay, su situación actual y sus principales desafíos. Se aborda el problema de la calidad de los cursos ofrecidos, el marco legal regulatorio de esta modalidad de enseñanza, la participación e intervención del Estado, la oferta de cursos en el país, el Centro de Estudios Virtuales de la UNA (CEVUNA), el acceso a bibliotecas virtuales, la capacitación de profesores y la actualización de plataformas tecnológicas; todo lo cual permite conocer el estado en que se encuentra actualmente en el país, esta modalidad de enseñanza-aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fernando Aníbal Albertini González , Universidad Americana

Profesor investigador del Centro de Investigación de la Universidad Americana(CEINUA) - Paraguay

Descargas

Publicado

2017-03-18

Cómo citar

1.
Albertini González FA. Avances, Desafios e Impacto de la Educación Superior Virtual en Paraguay 2015 – 2017 . Sci. Am. [Internet]. 18 de marzo de 2017 [citado 22 de diciembre de 2024];4(1). Disponible en: http://revistacientifica.sudamericana.edu.py/index.php/scientiamericana/article/view/42

Número

Sección

Artículos originales