Análisis de factores que influyen en el Consumo Privado

Autores/as

  • Diana Elizabeth Ovelar Wammann Universidad Americana
  • Sandra Cristina Benítez Pereira Universidad Americana
  • Cinthia Yohanna Duré Méndez Universidad Americana
  • Ever Javier Pereira Alonzo Universidad Americana

DOI:

https://doi.org/10.30545/scientiamericana.2017.sept.1

Resumen

En términos económicos conocer las variables que explican el nivel de consumo, podría generar grandes posibilidades de generar políticas comerciales, estrategias para empresas, estrategias de marketing, generar nuevos productos para el mercado, fijar precios de productos y así realizar planificaciones estratégicas en forma empresarial. Esta investigación pretende generar los primeros medios para conocer cómo se comporta el consumo privado en el Paraguay en los periodos 2000- 2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Diana Elizabeth Ovelar Wammann , Universidad Americana

Alumna de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Americana, Asunción

Sandra Cristina Benítez Pereira , Universidad Americana

Alumna de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Americana, Asunción – Paraguay,

Cinthia Yohanna Duré Méndez , Universidad Americana

Alumna de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Americana, Asunción – Paraguay

Ever Javier Pereira Alonzo , Universidad Americana

Docente de la Carrera de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de la Universidad Americana, Asunción – Paraguay

Descargas

Publicado

2017-09-25

Cómo citar

1.
Ovelar Wammann DE, Benítez Pereira SC, Duré Méndez CY, Pereira Alonzo EJ. Análisis de factores que influyen en el Consumo Privado. Sci. Am. [Internet]. 25 de septiembre de 2017 [citado 21 de diciembre de 2024];4(2). Disponible en: http://revistacientifica.sudamericana.edu.py/index.php/scientiamericana/article/view/72

Número

Sección

Artículos originales